Tres heridos en un accidente múltiple en la CL-510 en Terradillos

Los sanitarios tuvieron que atender a tres hombres de 81, 71 y 59 años, que fueron trasladados al hospital de Salamanca

imagen
Tres heridos en un accidente múltiple en la CL-510 en Terradillos
Ambulancias en el hospital de Salamanca.
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

Tres personas han resultado heridas este jueves tras una colisión entre tres turismos en el punto kilométrico 16 de la carretera CL-510, a la altura del municipio de Terradillos, en sentido Salamanca.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el accidente se produjo en torno a las 14:20 horas, cuando se recibió el aviso del siniestro. En un primer momento se informó de que al menos dos personas, dos varones de 71 y 81 años, presentaban molestias en el pecho y requerían asistencia sanitaria.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local de Terradillos, agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y recursos sanitarios del Sacyl, que movilizó una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, los servicios de Emergencias Sanitarias atendieron a tres varones de 81, 71 y 59 años, que resultaron heridos en la colisión. Todos ellos fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Salamanca para su valoración y tratamiento.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App