Un operativo de la Guardia Civil logró incautar las sustancias y el conductor ya se encuentra en prisión provisional
Detenido en Salamanca con 13 kilos de hachís y seis de cocaína en el coche
Un operativo de la Guardia Civil logró incautar las sustancias y el conductor ya se encuentra en prisión provisional
Un control en uno de los accesos a Salamanca el pasado 25 de enero resultó con la detención de un conductor que transportaba 6,698 kilogramos de cocaína y 13,12 de hachís, un operativo enmarcado dentro del denominado Plan Operativo Integral Contra el Tráfico de hachís procedente de Marruecos (Plan TELOS).
El operativo permitió a los agentes inspeccionaron el vehículo de un hombre de 31 años y natural de Colombia, ante la sospecha de que pudiera haber ocultado algún tipo de sustancia estupefaciente. Una inspección que logró incautar seis paquetes de cocaína, con un peso total de 6,698 kg, y 126 paquetes de hachís, con un peso de 13,12 kg.
Tras la detección, los agentes incautaron las sustancias, el vehículo, y detuvieron al conductor como supuesto autor de un delito contra la salud pública. El detenido se encuentra en prisión provisional como medida impuesta por el Juzgado de Salamanca.

La agresión ocurrió anoche en la carretera de Vitigudino y obligó a intervenir a Policía y a los servicios sanitarios que trasladaron al herido al hospital
También se solicta indemnizaciones que superan los 800.000 euros para los cuatro hijos de la víctima
Los médicos que lo atendieron concluyeron que no tenía síndrome de abstinencia, por lo que la Fiscalía sostiene que no concurre drogadicción como eximente








