Detenido en Salamanca con 13 kilos de hachís y seis de cocaína en el coche

Un operativo de la Guardia Civil logró incautar las sustancias y el conductor ya se encuentra en prisión provisional

imagen
Detenido en Salamanca con 13 kilos de hachís y seis de cocaína en el coche
El autor esManel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 1 min.

Un control en uno de los accesos a Salamanca el pasado 25 de enero resultó con la detención de un conductor que transportaba 6,698 kilogramos de cocaína y 13,12 de hachís, un operativo enmarcado dentro del denominado Plan Operativo Integral Contra el Tráfico de hachís procedente de Marruecos (Plan TELOS).

El operativo permitió a los agentes inspeccionaron el vehículo de un hombre de 31 años y natural de Colombia, ante la sospecha de que pudiera haber ocultado algún tipo de sustancia estupefaciente. Una inspección que logró incautar seis paquetes de cocaína, con un peso total de 6,698 kg, y 126 paquetes de hachís, con un peso de 13,12 kg.

Tras la detección, los agentes incautaron las sustancias, el vehículo, y detuvieron al conductor como supuesto autor de un delito contra la salud pública. El detenido se encuentra en prisión provisional como medida impuesta por el Juzgado de Salamanca.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App