La Guardia Civil atiende un aviso por ruidos y acaba deteniendo a un joven con 42 pastillas de éxtasis

Loa agentes recibieron una alerta durante la madrugada del pasado sábado porque un coche en Villoria tenía la música a gran volumen

imagen
La Guardia Civil atiende un aviso por ruidos y acaba deteniendo a un joven con 42 pastillas de éxtasis
Pastillas decomisadas por los agentes.
El autor esDaniel Bajo Peña
Daniel Bajo Peña
Lectura estimada: 1 min.

La Guardia Civil de Peñaranda de Bracamonte detuvo durante la madrugada del pasado sábado a un varón de 20 años por un presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes. 

Según fuentes del Instituto Armado, los agentes tuvieron conocimiento de que un grupo de jóvenes "se encontrarían alterando el orden en el casco urbano de la localidad de Villoria". Tras personarse en el lugar de los hechos localizaron un vehículo con la música a gran volumen "y a un grupo de siete varones consumiendo alcohol".

Uno de los chicos intentó "desmarcarse" de forma "infructuosa" de la actuación de los agentes. Éstos registraron sus pertenencias y hallaron una bolsa con 42 pastillas "supuestamente psicotrópicas". Una vez analizadas, confirmaron que eran píldora de éxtasis 'Blue punisher'.

Así, se incautaron de las pastillas y arrestaron al joven. Fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en funciones de Guardia de Peñaranda de Bracamonte, que decretó su libertad con cargos.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App