Te contamos todos los detalles del partido que medirá a los dos equipos desde las 16:00 horas en el Estadio Anxo Carro
Galería de imágenes y detalles: El pulso de Avenida y su grada ante el líder
Del 'no hay billetes' al susto y la sangre de Belén Arrojo, pasando por la demostración de 'señorío' en el recibimiento al rival
SIN BILLETES: Hacia tiempo que no se disputaba un partido de Liga en el Würzburg Silvia Domínguez un sábado por la tarde -aunque no en el horario que era el habitual sino un poco más tarde-, y quizás eso influyó. Lo hizo con seguridad la entidad del rival, un líder que llegaba con una sola derrota en Liga en su casillero, y también que quedaron buenas sensaciones del partido de Liga de Eurocup y todo sumó para que se colgara el 'no hay billetes' para los asientos de la grada azul. También presencia de aficionados del Casademont, que acompañaron a su equipo hasta Salamanca.
CON TODAS: En la previa se especuló con alguna posible baja en el plantel de Casademont Zaragoza, principalmente con el nombre de Carla Leite que había estado ausente en los dos últimos encuentros del equipo maño, pero no fue así. Con todas se presentó el equipo maño en Würzburg, un roster muy largo en el que a lo largo de la temporada casi todas ya han sido protagonistas. Por cierto, en su salida a pista absoluta corrección por parte de los aficionados de Avenida que estaban en la grada con ligeros aplausos y expectación. Aplausos y respeto en la presentación dando ejemplo como siempre la 'marea azul'.
PRESENTACIÓN: El vídeo de presentación del equipo, grabado en el Museo Casa Lis, se ha actualizado después de las últimas novedades que presenta la plantilla. En las imágenes ya no salen Stoupalova y Erikstrup y sí que aparecen ya posando en el emblemático museo salmantino tanto Magarity como Kiss.
A GOLPES: Tremendo el porrazo que se llevó Iyana Martín en la parte baja del estómago durante una acción en la que salía al contraataque y fue objeto de una durísima falta sancionada como antideportiva. Curiosamente, y no por falta de contactos, fue la única que recibió el equipo maño en todo el segundo cuarto. La base se tuvo que ir a banquillo, aunque se pudo recuperar una vez que cogió aire. Peor parada salió Belén Arrojo y es que en el tercer cuarto fue víctima de Gueye que litetalmente la rompió la cara sin recibir sanción alguna
La falta de acierto en el tiempo extra, con solo tres puntos, impidió culminar la remontada, 77-75
El conjunto salmantino muestra una clara mejoría colectiva y mental frente a uno de los grandes favoritos, 87-101
Apunta que el rival supo leer ante lo que se pitaba y sin ser justificación "ni mala intención, hoy sí hemos salido perjudicadas"








