Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
La capitana de Avenida lo tiene claro: "El partido más redondo" y el camino a seguir
Andrea Vilaró destaca que salir con intensidad y seguir el plan de partido fueron claves y tiene claro que A Malata hay que ir con mentalidad de 0-0
Andrea Vilaró, capitana del equipo hablaba sobre sus sensaciones tras el partido. "Hay que estar contentas porque es magnifica renta pero también conscientes de que en A Malata las cosas se complicarán más y hay que ir con la misma actitud".
Había que salir tal y como se hizo. "Sabemos que contra Valencia tuvimos el cuerpo presente pero no la mente para competir bien y para nosotras era muy importante. Hemos entrenado muy bien esta semana y eso también nos ha ayudado a salir con intensidad y, sobre todo, con el plan de partido muy claro, sabiendo donde queríamos atacarlas y poco a poco hemos intentado ir cuarto a cuarto para sacar la ventaja final".
Todo el equipo sumó y las rotaciones fueron en positivo sin notarse bajones. "Creo que este es el nivel que tenemos que ofrecer individual y colectivamente. Es el partido más redondo por así decirlo. Con fallos pero a nivel generla la tónica ha sido muy buena y es lo que buscamos y tenemos que encontrar con una regularidad más asidua. Tenemos que estar contentas porque hemos dado un paso adelante".
Ahora llega la vuelta y tiene claro cómo afrontarlo. "Ir como si fuera 0-0. Veremos en qué mejorar y la mentalidad del 0-0 hay que tenerla para que no haya sorpresas".
Y sin descanso a por Zaragoza. "Si todas conseguimos hacer un juego coral, con intensidad, con actividad por qué no. La marea azul da un extra y aunque Zaragoza está jugando un gran baloncesto esperemos ponerle las cosas muy difícil".
La entrenadora de Perfumerías Avenida destaca el poder colectivo, la solidez defensiva y la victoria por 28 puntos ante Baxi Ferrol
Andrea Vilaró destaca que salir con intensidad y seguir el plan de partido fueron claves y tiene claro que A Malata hay que ir con mentalidad de 0-0
La grada remó a favor, el equipo respondió y se logró no solo la victoria sino un marcador cercano a lo soñado








