El club vuelve a colaborar así con el Centro Penitenciario de Topas
El BM Salamanca recupera sensaciones y encara el 2026 con optimismo
Martín Rechimón pudo contar ya el pasado fin de semana con Sebas Elena y únicamente sigue renqueante Jaime Camps
Despidió el 2025 con un empate en casa ante el Avilés y empezó el 2026 con victoria frente al Bathco BM Torrelavega. Dos encuentros que han cambiado totalmente la cara y la dinámica de un Congesa XXI Ciudad de Salamanca que estaba necesitado de buenas noticias y de un parón para recargar pilas.
Ahora, el equipo encara la segunda fase del curso 2025/2026 con ilusión y sabiendo que puede pelear ante cualquiera. La confianza ha regresado al seno de un vestuario donde, además, únicamente se encuentra fuera Jaime Camps, quien sigue recuperándose de un esguince. Una única baja para un Martín Rechimón que el pasado fin de semana ya contó sobre el parqué con el incombustible Sebas Elena, ya al cien por cien de su rotura de fibras en un gemelo.
Con la enfermería casi vacía y con los resultados llegando, dentro del Balonmano Salamanca vuelven a verse con opciones de pelear de tú a tú frente a cualquier rival. Una autoestima que había bajado a raíz de los malos resultados, pero que ha regresado de la mano de un 2026 que ha servido para cargar pilas tanto física como mentalmente.








