La víctima acabó en el hospital y fue intervenida por fractura de peroné además de las múltiples contusiones
Detenido en Salamanca tras propinar una paliza a un hombre a la puerta de una discoteca en Nochebuena
La víctima acabó en el hospital y fue intervenida por fractura de peroné además de las múltiples contusiones
La Nochebuena acabó con una persona ingresada y operada por una fractura de peroné en el hospital de Salamanca. Víctima de una agresión a la puerta de una discoteca de la ciudad, el hombre tuvo que ser atendido tras recibir una paliza. Una agresión que ha acabado con el agresor detenido este miércoles y puesto a dispoción judicial.
La víctima fue golpeada por la espalda por el autor, quien le propinó un fuerte golpe en la cabeza por el que perdió el conocimiento. Una vez en el suelo los golpes continuaron, quedando tendido junto a un charco de sangre. Ante esta situación los presentes alertaron a la Policía Nacional, quien se encontró a la víctima con los ojos cerrados, sin respuesta a estímulos e inconsciente.
Tras realizar los primeros auxilios, los servicios sanitarios llegaron al lugar y lo trasladaron al hospital. Allí, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una fractura de peroné como resultado de los golpes, así como atendido por las diferentes contusiones.
Una vez realizadas las gestiones de investigación pertinentes, los agentes lograron identificar plenamente al autor de los hechos por lesiones graves, quien fue localizado este miércoles y puesto a disposición del juzgado de guardia de Salamanca.
Contrarios a la decisión del equipo de Gobierno municipal de convertir el albergue juvenil Lazarillo de Tormes en un espacio de emprendimiento
El accidente ocurrió a primera hora de la mañana y obligó a movilizar a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios
Los agentes lograron intervenir una escopeta municionada y varias piezas recientemente abatidas.










