Un varón de unos 70 años ha resultado herido tras salirse de la vía y volcar su turismo en el km 8 de la DSA-570; también acuden los bomberos de la Diputación
Detenido en Salamanca tras propinar una paliza a un hombre a la puerta de una discoteca en Nochebuena
La víctima acabó en el hospital y fue intervenida por fractura de peroné además de las múltiples contusiones
La Nochebuena acabó con una persona ingresada y operada por una fractura de peroné en el hospital de Salamanca. Víctima de una agresión a la puerta de una discoteca de la ciudad, el hombre tuvo que ser atendido tras recibir una paliza. Una agresión que ha acabado con el agresor detenido este miércoles y puesto a dispoción judicial.
La víctima fue golpeada por la espalda por el autor, quien le propinó un fuerte golpe en la cabeza por el que perdió el conocimiento. Una vez en el suelo los golpes continuaron, quedando tendido junto a un charco de sangre. Ante esta situación los presentes alertaron a la Policía Nacional, quien se encontró a la víctima con los ojos cerrados, sin respuesta a estímulos e inconsciente.
Tras realizar los primeros auxilios, los servicios sanitarios llegaron al lugar y lo trasladaron al hospital. Allí, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una fractura de peroné como resultado de los golpes, así como atendido por las diferentes contusiones.
Una vez realizadas las gestiones de investigación pertinentes, los agentes lograron identificar plenamente al autor de los hechos por lesiones graves, quien fue localizado este miércoles y puesto a disposición del juzgado de guardia de Salamanca.
La sanción implica la inhabilitación para ejercer y la imposibilidad de volver a colegiarse en España y la Unión Europea
La Policía Nacional desarticula una organización criminal que captaba mujeres vulnerables y las trasladaba entre clubes
Un incendio forestal en la provincia de Salamanca ha sido controlado rápidamente gracias a la intervención de la Guardia Civil y los servicios de extinción









