El certamen otorgará un primer premio de 1.000 euros y un segundo premio 400 euros
Convocada una nueva edición del Concurso de Pintura Galería Urbana del Barrio del Oeste
El certamen otorgará un primer premio de 1.000 euros y un segundo premio 400 euros
Convocada una nueva edición del Concurso de Pintura Galería Urbana del Barrio del Oeste, la XVI edición organizada por la Asociación Vecinal ZOES con la colaboración de la Fundación Castilla y León y el Ayuntamiento de Salamanca, y que tendrá lugar del 17 al 19 de abril. Durante estas jornadas el grafiti y la pintura mural serán protagonistas en puertas de garajes del Barrio del Oeste, convirtiendo sus calles en una galería de arte al aire libre.
El plazo de recepción de bocetos finaliza el 14 marzo a las 22:00 horas. Las bases estarán expuestas en la web zoes.es. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, tanto de manera individual como colectiva.
La inscripción se llevará a cabo a través del correo galeriaurganabarriodeloeste@gmail.com. Será necesario adjuntar el boceto de la obra junto con el lema que lo identifique.
El certamen otorgará un primer premio de 1.000 euros y un segundo premio 400 euros. Los participantes que finalicen su intervención recibirán sus correspondientes diplomas.
Las obras deberán ser originales e inéditas y no se aceptarán aquellas que hayan sido premiadas con anterioridad o estén a la espera del fallo de un jurado.
Se han estrenado nueve obras de teatro de compañías salmantinas en diferentes espacios, como Teatro Liceo, el Patio Chico, plaza Carmelitas o las Úrsulas
De la mano de la compañía Ron Lalá, con cinco actores-músicos, teatro en verso y música en directo este próximo sábado
Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales









