El primer encuentro se celebrará el 15 de enero en el CIE-USAL con mesas redondas y ponencias
El gélido frío da paso a la lluvia: el tiempo que hará en Salamanca
En la jornada de este jueves predominarán los cielos cubiertos y tocará sacar el paraguas a partir del fin de semana
Adiós al gélido frío, al menos de momento, y es que a partir de este jueves los termómetros se irán recuperando y dejando atrás las temperaturas bajo cero registradas en los últimos días. Así, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), a lo largo de esta semana las temperaturas máximas irán en ascenso y alcanzarán los 11-12 grados el próximo fin de semana.
En principio, para este jueves ya no se prevén heladas en la provincia de Salamanca, aunque las madrugadas seguirán siendo frías porque no se pasará de 1 grado. La temperatura máxima para este jueves rondará 10 grados, tres más que en la jornada del miércoles.
Aunque en principio no se esperan lluvias, predominarán los cielos cubiertos a lo largo de toda la jornada en Salamanca. Para el viernes se esperan intervalos nubosos con lluvia escasa.

Cuando sí tocará sacar el paraguas será a partir del sábado por la tarde y durante la jornada del domingo, con una probabilidad del 90 por ciento de que llueve. Lluvias que, según las previsiones de la Aemet, se podrán prolongar durante los primeros días de la próxima semana.
Las asociaciones juveniles pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 7 de febrero, de manera individual o agrupada
Aplaude los planes para reparar los pretiles del Puente, pero considera que reparar las supuestas filtraciones de agua es más urgente
La actuación incluye mantenimiento preventivo, correctivo, predictivo y técnico-legal para garantizar la seguridad de pacientes, personal e instalaciones








