Dos hombres armados interceptaron al camionero en un polígono de Alicante utilizando vehículos con luces similares a las policiales
Un conductor ebrio irrumpe en la cabalgata de Reyes de Cádiz y siembra el pánico entre los asistentes
Derribó varias vallas de protección provocando que los asistentes huyeran despavoridos
La tradicional cabalgata de Reyes de Cádiz vivió momentos de gran tensión cuando un conductor, bajo los efectos del alcohol, irrumpió de manera temeraria en el recorrido del desfile, poniendo en peligro a numerosas personas.
Según informó la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en la calle Juan Ramón Jiménez, en la intersección con la Avenida de Andalucía, donde el vehículo accedió a la zona peatonal destinada al público. El coche circuló por la acera, derribando varias vallas de protección y provocando que los asistentes huyeran despavoridos.
Ante la peligrosidad de la situación, agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) iniciaron una persecución inmediata. Durante la huida, el conductor se desvió del recorrido oficial de la cabalgata hacia la zona de Bahía Blanca, colisionando lateralmente con varios vehículos estacionados antes de ser finalmente interceptado en la calle Hibiscos.
El arrestado, de nacionalidad española y con múltiples antecedentes policiales, fue detenido tras ofrecer resistencia activa a los agentes. Las pruebas confirmaron un nivel de 0,8 mg/l de alcohol en aire espirado, mientras que la Policía Local se encargó del atestado por delitos contra la seguridad vial.
Durante su estancia en dependencias policiales, el detenido afirmó no recordar los hechos debido a su estado de embriaguez. En total, se le imputan delitos de atentado contra agente de la autoridad, resistencia, daños y alteración grave del orden público.
La víctima logró zafarse y avisar a la Policía, que los arrestó antes de entrar en un túnel peatonal. Uno de ellos era menor de edad
El detenido, de 25 años, acudió por iniciativa propia a la Guardia Civil y confesó que llevaba 18 meses ocultando el cuerpo en la vivienda familiar de Torrecaballeros
La acusada empleó parte del dinero para operaciones de estética. Uno de sus allegados pidió créditos bancarios para ayudarla








