El juicio comienza este lunes en Málaga. El acusado hizo creer a la familia que ella se había marchado voluntariamente
Tragedia familiar en Zamora: hallan muerto a un hombre tras una presunta agresión de su hermano
La víctima, de 70 años, fue encontrado muerto con varias puñaladas en su vivienda en Peleas de Abajo
Un hombre de 70 años fue encontrado muerto en su vivienda de Peleas de Abajo, víctima de una agresión con arma blanca. Según las primeras investigaciones, el presunto autor de los hechos podría ser su hermano, de 66 años, que ya ha sido detenido y permanece en dependencias de la Guardia Civil de Zamora.
El hallazgo se produjo tras el aviso de un familiar a la sala de operaciones del 112 Castilla y León, solicitando asistencia sanitaria. Sin embargo, cuando el personal médico llegó al domicilio, solo pudieron confirmar el fallecimiento. La víctima fue encontrada en la cama de su habitación, con varias puñaladas que habrían provocado su muerte.
Aunque se desconoce el momento exacto de la agresión, se estima que pudo ocurrir durante el fin de semana, siendo la última vez que se vio con vida al hombre el viernes 20. Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil de Zamora, junto con una UVI móvil y personal sanitario del centro de salud de Corrales del Vino, que se limitaron a certificar el fallecimiento.
El hermano detenido será puesto a disposición judicial cuando finalicen las diligencias de investigación. El caso ha sido declarado secreto de sumario y está siendo instruido por la Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia de Zamora capital.
Estaba sentado en una terraza cuando le descerrajaron varios disparos
Los hechos sucedieron en Torremolinos. El condenado también deberá indemnizar a la víctima con 18.000 euros
Acaeció este sábado en Valladolid. La víctima explicó a la Policía que todo sucedió tras una discusión a cuenta del ruido generado por presunto agresor








