El hombre se quejaba de dolor en el brazo tras el accidente, que ha tenido lugar en la mañana de este miércoles
Herido un motorista en una colisión con un turismo en la avenida Federico Anaya
El hombre se quejaba de dolor en el brazo tras el accidente, que ha tenido lugar en la mañana de este miércoles
Un motorista resultado herido este miércoles en un accidente de tráfico registrado en Salamanca a las 10:52 horas, en la glorieta de Castilla y León, en la entrada a la avenida Federico Anaya.
Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el siniestro se ha producido tras una colisión entre un turismo y una motocicleta. Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto, un varón cuya edad no ha trascendido, ha resultado herido. Los alertantes informaban de que se encontraba consciente y se quejaba de dolor en un brazo, por lo que se solicitó asistencia sanitaria en el lugar.
Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Policía Local, así como Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizó una ambulancia para atender al herido. El Cuerpo Nacional de Policía fue también informado del suceso.








