El segundo equipo blanquinegro se juega este domingo la salvación en Tercera RFEF
Lorenzo Santolino exhibirá la marca 'Salamanca' en la próxima edición del Rally Dakar
El Ayuntamiento de Salamanca renueva el patrocinio con el deportista para promocionar la ciudad como destino turístico en las diferentes pruebas en las que compita
El concejal de Turismo, Ángel Fernández y la concejala de Deportes, Almudena Parres, han recibido al piloto salmantino Lorenzo Santolino, que participará en la edición del Rally Dakar 2026, que se celebrará del 3 al 17 de enero en Arabia Saudita. Santolino afronta esta aventura en la carrera más dura del mundo bajo la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca que ha renovado el patrocinio con el deportista para promocionar la ciudad como destino turístico en las diferentes pruebas en las que compita.
De esta forma, la marca 'Salamanca' estará nuevamente presente tanto en el carenado (revestimiento) como en la equipación de su moto, con la que tratará de alcanzar una destacada posición. El piloto dará también visibilidad a la ciudad a través de sus redes sociales. A través de este acuerdo de patrocinio, la ciudad y sus valores deportivos estarán presentes en una de las competiciones más seguidas y con mayor audiencia televisiva y usuarios de internet del mundo; en España se retransmitirá por el canal de televisión Teledeporte y también se podrá seguir a través de los canales oficiales del Rally Dakar.
Para Santolino, el principal objetivo del año será esta participación en el Dakar, además de estar presente durante toda la temporada en el Mundial de Rally Raid, con pruebas en Portugal, Argentina y Marruecos, y previsiblemente en Abu Dabi. Asimismo, participará en distintas pruebas del Mundial de Bajas.
Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
La entrenadora de Avenida destaca el carácter de su equipo ante el físico de Zaragoza y confía en competir el domingo pese al desgaste
Lleno de fondo a fondo, una técnica y dos faltas que destan la tormenta hasta el pitido final... después prudencia








