Los arrestados formaban parte de un grupo organizado de tráfico de drogas en la capital y el alfoz y el juez ha decretado su ingreso en prisión
Un hombre de unos 50 años resulta herido tras ser atropellado en Salamanca
En la Glorieta del Tratado de Tordesillas
Un varón de alrededor de 50 años ha resultado herido en la medianoche de este sábado tras ser atropellado por un turismo en la Glorieta del Tratado de Tordesillas, en Salamanca.
El suceso se produjo en torno a las 00:00 horas, cuando, por causas que se investigan, un vehículo colisionó con el peatón. Tras el impacto, el hombre permanecía consciente, aunque manifestaba dolor intenso por un traumatismo en una rodilla.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Policía Local, así como agentes del Cuerpo Nacional de Policía, para regular el tráfico y esclarecer las circunstancias del atropello. Asimismo, se dio aviso a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envió una ambulancia para atender al herido en el lugar.
Una vez estabilizado, el varón fue trasladado al Hospital de Salamanca para una valoración médica más exhaustiva. Por el momento, no han trascendido más detalles sobre su evolución ni sobre las causas exactas del accidente.
En la Glorieta del Tratado de Tordesillas
La Policía Nacional lo arrestó tras el último asalto de madrugada y lo vincula con otros tres robos en el mismo establecimiento, siempre con el mismo modus operandi
El TSJCyL considera ahora que no existió intención premeditada de engañar en la obra y circunscribe lo ocurrido a incumplimiento civil sin repercusiones penales








