El paso de un frente atlántico dejará cielos cubiertos, precipitaciones frecuentes y viento del suroeste en la provincia
Lluvias y descenso de las temperaturas de las que no se librará Salamanca este martes
En Castilla y León, cielo cubierto en general con precipitaciones que serán persistentes en el extremo sur y remitirán al final del día
Un frente atlántico unido a un sistema de bajas presiones al sureste peninsular dejará cielos nubosos con descensos en las máximas y precipitaciones generalizadas en la península. Lluvias y desplome de las temperaturas de las que no se librará Salamanca, con máximas que no superarán los 8 grados este martes.
Atendiendo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), habrá bancos de niebla en entornos de montaña e interiores del tercio este peninsular y la cota de nieve bajará a los 1.300 metros en el cuadrante noroeste, dejando acumulados significativos en el Sistema Central.
Las temperaturas máximas descenderán en la península y Baleares, salvo por aumentos en el entorno pirenaico, Ampurdán, sur de Galicia y noroeste de Castilla y León. Se mantendrán sin cambios en Canarias, mientras que las mínimas registrarán aumentos en la meseta norte y en el nordeste de la sur, descensos en Andalucía y Mediterráneo y pocos cambios en el resto, publica EFE.
El viento soplará flojo de sur y este en la mayoría del territorio, aunque será moderado de norte en Galicia, rolando a norte y oeste en el Cantábrico, del suroeste en Baleares y litorales del sureste peninsular e irá con intervalos fuertes de poniente en el Estrecho y Alborán. En Canarias será moderado a fuerte de norte.
En Castilla y León, cielo cubierto en general con precipitaciones que serán persistentes en el extremo sur y remitirán al final del día. La cota de nieve se situará en 1.600 metros, salvo en la mitad occidental, donde será de 1.400.
Los vehículos de series y películas míticas están expuestos en el centro comercial
El Plan Formativo Municipal del CEFOL ofrece formación en oficios, competencias digitales y nuevas tecnologías para personas desempleadas
Inicia un ciclo de formación sobre detección precoz, manejo emocional y recursos gratuitos para acompañar a personas afectadas por esta enfermedad.









