Como en los últimos años, el servicio salmantino solo es superado por el del Hospital Clínic de Barcelona
Una compra, una ayuda: el rastrillo del Comedor de los Pobres abre sus puertas el 5 de diciembre
Se instalará en la calle Toro, 51, y permanecerá abierto hasta el 8 de diciembre, en horario de mañana y tarde
El Comedor de los Pobres de Salamanca organiza los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre su nueva edición del Rastrillo de los Pobres, para recaudar fondos con los que sufragar sus servicios diarios.
El rastrillo se inaugura el viernes 5 a las 19:00. Los días 6, 7 y 8 abre de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 en la calle Toro, 51, en un local junto a la residencia Amor de Dios. Se venderán productos gastronómicos como embutidos o quesos, mobiliario, bebidas, regalos, antigüedades... con los que "ir cubriendo los gastos que se generan todos los días en la misión, que cada vez son más", recoge el boletín informativo del Comedor.
Aparte del Rastrillo de los Pobres, otra cita importante es la Nochebuena. El Comedor invita a los salmantinos a que patrocinen un menú especial para sus usuarios, a un precio de 22,5 euros, para brindarles una cena propia de dicha fecha. Esa "noche especial" atenderán a en torno a 100 personas.

Los tres días de duelo nacional entraron en vigor la pasada medianoche
El portal inmobiliario Idealista señala que el valor medio del suelo en la ciudad es un 115% superior al del medio rural: 1.882 euros por metro cuadrado ante 875
La Fundación Agustín Sanchez Manzanera y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca colaborarán para dar apoyo a las familias








