Nuevo Lidl en Salamanca: 6 millones de euros de inversión y 22 empleos

El supermercado, el cuarto de la compañía en nuestra ciudad y provincia, abre sus puertas este viernes, 28 de noviembre

imagen
Nuevo Lidl en Salamanca: 6 millones de euros de inversión y 22 empleos
Supermercado Lidl entre las calles Colombia y Reina Berenguela.
El autor esDaniel Bajo Peña
Daniel Bajo Peña
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La cadena Lidl inaugura este viernes su nuevo punto de venta en Salamanca, ubicado en la calle Colombia, junto al IES Fernando de Rojas. Se trata de su cuarto establecimiento en nuestra provincia.

Según explican desde la compañía, la inversión en el nuevo supermercado ha superado los 6 millones de euros en concepto de construcción y equipamiento. Respecto al empleo, cuenta con una plantilla de 22 personas "reforzando el compromiso de Lidl con el empleo local y el desarrollo económico del territorio".

El nuevo supermercado, construido en dos plantas, cuenta con una sala de ventas en la planta superior de más de 1.460 metros cuadrados "con una fuerte presencia de productos frescos y artículos de proveedores regionales". También dispone de una zona de aparcamiento con 80 plazas, incluyendo tres puntos de recarga para vehículos eléctricos.

La apertura de la nueva tienda en Salamanca se enmarca en la estrategia de expansión y consolidación de Lidl en la región. La compañía está presente en Castilla y León desde 1996 y actualmente cuenta con más de 25 establecimientos que emplean a 500 personas.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App