El II Mercado Navideño de Ciudad Rodrigo se traslada a la Plaza del Buen Alcalde

Los comerciantes apoyan el traslado por su mejor ubicación y protección frente al clima

imagen
El II Mercado Navideño de Ciudad Rodrigo se traslada a la Plaza del Buen Alcalde
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha decidido trasladar la ubicación del II Mercado Navideño a la Plaza del Buen Alcalde, tras la reunión mantenida este martes con los comerciantes y artesanos inscritos en el evento.

Aunque el emplazamiento inicial propuesto por el Consistorio era el Parque de la Glorieta, finalmente se ha optado por este nuevo espacio con el fin de garantizar un entorno más adecuado tanto para los expositores como para el público visitante. Según el Ayuntamiento, la Plaza del Buen Alcalde ofrece mejores condiciones para proteger los puestos frente a fenómenos meteorológicos, además de resultar más cómoda para los participantes y más atractiva para los turistas.

El traslado ha sido acogido de manera favorable por la mayoría de los comerciantes, que valoran especialmente la cercanía de la plaza a zonas habituales de tránsito, un factor que se prevé que aumente la afluencia de visitantes durante los días 19, 20 y 21 de diciembre, fechas en las que se celebrará el mercado.

Durante el encuentro, los comerciantes y artesanos también trasladaron sus propuestas y valoraciones con el objetivo de mejorar la organización de esta edición. Estas aportaciones se incorporarán para reforzar la experiencia tanto de los participantes como de los visitantes, y contribuir al impacto positivo del mercado en el comercio local.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App