Guardia Civil y Policía Local aprueban un nuevo protocolo adaptado al sistema VioGén 2 con el respaldo del Gobierno y el Ayuntamiento
Santa Marta premia la creatividad escolar en la Semana de la Movilidad
Jimena Galache, del colegio Miguel Hernández, ha recibido una bicicleta en un concurso con 192 participantes.
Santa Marta ha celebrado la entrega de premios del concurso de dibujo organizado con motivo de la Semana de la Movilidad, una iniciativa en la que han participado un total de 192 alumnos, procedentes de 2º a 6º de Primaria del colegio Carmen Martín Gaite —con 108 participantes— y del colegio Miguel Hernández, que ha aportado otros 84 trabajos.
La gran protagonista de la jornada ha sido Jimena Galache, alumna de 3º del colegio Miguel Hernández, que se ha alzado con el primer premio gracias a su obra titulada 'Muévete para reír'. Su creatividad y su mensaje fueron destacados por el jurado como ejemplo del espíritu de la Semana de la Movilidad, centrada en promover los desplazamientos sostenibles y una vida activa.
Jimena recibió como premio una bicicleta, entregada por la concejal de Medio Ambiente, Marta Labrador, quien felicitó a todos los participantes.

Las mejoras realizadas incluyen suelo antideslizante, nuevos accesos y mejoras en cámaras frigoríficas para impulsar el funcionamiento de sus 15 comercios
El municipio recibirá también la visita de Papá Noel y los Reyes Magos para acercar la ilusión a los más pequeños
Todo el dinero recaudado será destinado a la organización








