La Policía Local le arrestó el martes por tratar de sustraer un vehículo de reparto y la Policía Nacional ayer miércoles por llevarse un perfume de 345 euros
Detenido por robar en un vehículo estacionado en la Avenida Raimundo de Borgoña
Al detectar la presencia policial, intentó huir de manera apresurada del lugar haciendo caso omiso a los agentes
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre por robar en el interior de un vehículo estacionado en la Avenida Raimundo de Borgoña, y tras fracturar el cristal de la ventanilla.
La actuación policial se inició tras la llamada recibida en dependencias policiales en la que informaban que un hombre estaba tirando piedras a un vehículo, facilitando las características físicas y vestimenta que llevaba.
Al llegar al lugar, los agentes vieron a un hombre cuyas características y vestimenta coincidían con las facilitadas, se encontraba junto a un vehículo. Este hombre, al detectar la presencia policial, abandonó el lugar apresuradamente, indicándoles los agentes en ese momento y de manera reiterada que se detuviera, requerimiento del que hizo caso omiso.
Los agentes iniciaron una persecución, gritándole en numerosas ocasiones 'alto policía' para que se detuviera, haciendo caso omiso y continuando con la carrera.
Finalmente fue interceptado, procediéndose a su identificación y posterior detención al comprobar que el vehículo presentaba la ventanilla fracturada y el interior revuelto, faltando varios objetos del interior, los cuales eran portados por el detenido.
Se procedió al traslado del detenido a dependencias policiales, yuna vez finalizados todos los trámites se dio cuenta de los hechos al juzgado en funciones de guardia, pasando el detenido a disposición de su titular.
El suceso ha tenido lugar en la carretera CL-517 en el aviso se alertaba de que había personas atrapadas en el interior del vehículo
La víctima, de 68 años, tuvo que ser trasladada al hospital de Salamanca
La mujer firmó el parte de entrega con los datos del comprador, el cual había trabajado anteriormente en esa empresa








