El entrenador de Unionistas volvió a recalcar que en el vestuario no se habla de play-off y que el objetivo es alcanzar "los 45 puntos"
Perfumerías Avenida Xoborg estrena entrenador con una exhibición total
El debut de Álex Bellido en el banquillo salmantino se salda con una de las victorias más contundentes del curso (109-65)
El Perfumerías Avenida Xoborg inauguró la era Álex Bellido con una actuación arrolladora en Würzburg Silvia Domínguez. El conjunto salmantino pasó por encima del Solgaleo Bosco Salesianos (109-65) en un partido dominado de principio a fin y que confirmó tanto el cambio de rumbo como la enorme diferencia entre ambos equipos en este tramo de temporada.
El inicio fue un auténtico vendaval: 39-11 en el primer cuarto, una declaración de intenciones que dejó sin respuesta al colista, que llegaba con solo una victoria en su casillero. Xoborg mantuvo una marcha altísima también en el segundo periodo y en el último, con 25 y 28 puntos anotados, respectivamente. Solo cedió el tercer parcial (17-23), cuando el choque estaba ya más que encarrilado.
En el plano individual, todas las jugadoras que pisaron la pista sumaron puntos. Destacaron las dobles figuras de Peters (14 puntos y 11 rebotes), la inspiración ofensiva de Smith con 25 puntos, los 17 de Garrido, los 13 de Kourouma y otras dos jugadoras superando la decena.
El dominio físico también tuvo reflejo en los tableros: 48 rebotes por 30, una superioridad que permitió correr y anotar con comodidad. A ello se sumó un notable 50 % de acierto en triples, cifra de equipo grande.
Como detalle curioso, Xoborg sigue intratable en casa en lo que a anotación se refiere: ha superado los 100 puntos en todos sus partidos como local __EMDASH__103 en la primera jornada, 114 en la tercera, 101 en la quinta y ahora 109__EMDASH__, un síntoma claro del poderío ofensivo del equipo.
Un estreno inmejorable para Bellido, que inicia su etapa con un triunfo incontestable y con las gradas de Würzburg disfrutando de un auténtico festival anotador.
Los vascos doblegan a los charros de nuevo esta temporada tras la manita de la ida en una noche aciaga de los blanquinegros
Los seguidores blanquinegros no se dejaron intimidar por el horario y cerraron la jornada electoral disfrutando del fútbol
Los dos equipos salmantinos cayeron este domingo y se alejan de sus objetivos








