Feijóo señala que la inmigración tendrá que "adecuarse" a la forma de vida europea

El líder del PP señala a la "crisis de vivienda", la "tensión migratoria" y los bajos salarios como tres de los principales problemas del continente

imagen
Feijóo señala que la inmigración tendrá que "adecuarse" a la forma de vida europea
Núñez Feijóo (EFE)
El autor esDaniel Bajo Peña
Daniel Bajo Peña
Lectura estimada: 2 min.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este sábado que la inmigración es uno de los principales problemas de la Unión Europea, junto con la vivienda y los "bajos salarios", y ha dicho que aquellas personas que vayan a vivir a Europa deben conocer sus "raíces y creencias" y "adecuarse a ellas".

En su intervención en el Foro por el Futuro de la UE, una cita que reúne en Madrid a exministros y políticos ante unos 700 jóvenes europeos para abordar el futuro de la Unión Europea, Feijóo ha afirmado que los problemas de los europeos son "la vivienda, la inmigración y los bajos salarios".

Sobre la inmigración, ha dicho que existe una "tensión migratoria" y ha comentado que las personas que vayan a vivir a Europa "tienen que saber cuáles son nuestras raíces, cuáles son nuestras creencias, cuál es nuestra forma de vida, y tendrán que adecuarse a ellas". "Nadie les pide que renuncien ni a sus creencias religiosas, ni a sus planteamientos, ni a su forma de entender el mundo. Lo que se les pide es que se conviva con los derechos de los europeos y con las obligaciones de los europeos", recoge la Agencia EFE.

Por otro lado, Feijóo ha dicho que Europa "tiene una crisis de vivienda formidable", España "de forma especial", y ha señalado que se necesitan "muchas más viviendas" porque antes había hogares con cuatro o cinco personas y en la actualidad los hay de una o dos.

"Si tenemos que posponer una serie de kilómetros de aves y de autovías para hacer viviendas, hagámoslas", ha instado, al tiempo que ha propuesto realizar una bajada fiscal para que las personas de menos de 35 años puedan adquirir su primera vivienda.

El líder del PP ha alertado también en su intervención de que "empieza a haber ideologías que no creen en Europa y que tienen un modelo de vuelta a lo nacional, de vuelta a la soberanía más estricta y de vuelta a tomar medidas mucho más nacionales", sin mencionar ningún caso concreto. "En fin, la ensaladilla de problemas que tenemos es grande", ha apostillado.

En clave nacional, ha afirmado que España está en "una situación de decadencia desde hace más de un lustro" y que está ofreciendo en la actualidad "su peor versión", pero ha recordado que cada cuatro años es posible cambiar de Gobierno.

Por ello, ha apostillado, es "importante la democracia", aunque ha denunciado que "para algunas formaciones políticas la democracia empieza a ser discutida y discutible"

33 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 11/18/2025 - 2:12:54 PM
Deberás atar en corto a tu pupila extremeña si no quieres problemas como la ultima vez que no paró de atacar a VOX, Guardiola es la portavoz de la invasión migratoria, del terrorismo climático y de la Agenda 2030, es la portavoz de las políticas socialistas que no deroga, Por eso esta vez tras ver su gobierno y continuidad en las políticas que dejó el PSOE, para un cambio real, votaré a Vox.
0
usuario anonimo 11/17/2025 - 7:20:28 PM
Bueno, hay que llegar entre PP + VOX los 210 escaños, y por eso en las Generales no votaré a SALF, votaré VOX, en este caso no se pueden tirar unos votos que no conseguirían ni 1 escaño y son muy necesarios para llegar a esos 210 escaños.
0
usuario anonimo 11/16/2025 - 11:06:25 PM
Yo votaré VOX, para que se adecuen a nuestra forma de vida, o mejor para que su forma de vida la hagan en sus respectivos países
0
usuario anonimo 11/17/2025 - 7:24:40 PM
"vota a Vox, o al PP, qué más da, lo que hay que hacer es echar a Sánchez", sí da, el PP es demasiado blando para realizar cambios y derogar muchas cosas, por eso es necesario VOX.
0
usuario anonimo 11/17/2025 - 7:21:03 PM
No es lo mismo votar VOX o PP.
0
usuario anonimo 11/17/2025 - 2:08:36 PM
vota a Vox, o al PP, qué más da, lo que hay que hacer es echar a Sánchez, y con ello que dejen de gobernar los indepes (y la derecha de los indepes, no olvidemos que con Sánchez están los del PNV y Junts...)
0
usuario anonimo 11/16/2025 - 9:08:01 PM
Está claro que Feijóo se refiere a lo que todos deseamos, que sean los de fuera los que se comporten como españoles, los velos, burkas y demás para sus países de origen
0
usuario anonimo 11/16/2025 - 8:49:33 PM
Me suscribo al comentario de más abajo: Es de esperar que si entre PP + VOX sacan 210 diputados para cambiar ciertas cosas de la Constitución entre otras el artículo 16 para incluir la prohibición de elementos religiosos no cristianos en el vestido que tapen total o parcialmente el rostro impidiendo o dificultando su identificación, como el Burka, Niqab, o Chador, entre otros. Además debe de modificarse la Ley de seguridad ciudadana para que todo mayor de 14 años lleve obligatoriamente el DNI en formato tarjeta o en App MiDNI, o cualquier otro documento que lo iguale como el NIE, en caso de no poder ser identificado será falta grave, ya que cada vez que un policía pide identificación y no se tiene hay que ir a comisaría para identificar y además después hay que volver a dejar al identificado en el mismo sitio donde estaba, esto hay que cambiarlo.
0
usuario anonimo 11/17/2025 - 7:23:00 PM
También me suscribo, es preciso llegar a los 210 escaños para poder cambiar ciertas cosas de la Constitución y que haga temblar a todos estos independentistas
0
Items per page:
1 – 5 of 15
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App