El ciclo contará con cuatro corridas de toros, una de rejones y una novillada con picadores, además del tradicional concurso de cortes y el desenjaule de las reses
El rejoneador salmantino Sergio Pérez de Gregorio, Alberto García y Rafael Peralta, fin del apoderamiento
Ambas partes lo han hecho de mutuo acuerdo y "manteniendo la relación personal que les ha unido durante las últimas temporadas
La relación profesional entre el rejoneador salmantino Sergio Pérez de Gregorio, Alberto García y Rafael Peralta ha finalizado tras dos años de trabajo.
Ambas partes lo han hecho de mutuo acuerdo y "manteniendo la relación personal que les ha unido durante las últimas temporadas, fruto de la ocupación incansable dentro y fuera de las plazas".
Durante estas dos últimas temporadas taurinas __ENDASH__ 2024 y 2025 __ENDASH__ Pérez de Gregorio ha estado anunciado en las principales ferias de segunda categoría: Huesca, Valladolid, Burgos, Soria, Jaén o Zamora, siendo uno de los rejoneadores jóvenes revelación de los últimos años por su capacidad y triunfos.
Las tres partes expresan su agradecimiento, deseándose lo mejor y manteniendo la amistad cultivada durante estos meses de estrecha relación personal.
Los alumnos recorrerán más de 60 localidades de Salamanca y actuarán también en Castilla y León, Madrid, el País Vasco y Francia entre agosto y septiembre
El matador salmantino asegura que un triunfo en Madrid sería clave para su futuro profesional y confía en estar "a la altura del certamen"
La salmantina y el segoviano Jorge Oliva sellan su pase en Roa de Duero y se medirán a Salvador Herrero el próximo 2 de agosto en Herrera de Pisuerga








