Encuentro internacional de referencia en transferencia tecnológica y Deep Science, que se celebra en Madrid
Acto de entrega de los premios del V Reconocimiento Profesional del CAUSA
Premios que parten de nominaciones que realizan todos los profesionales del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca
Acto de entrega del V Reconocimiento Profesional que se realiza en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, el segundo dirigido a los profesionales médicos. Premios que parten de nominaciones que realizan todos los profesionales del CAUSA.
En esta edición se ha premiado a tres profesionales individuales: Francisco Blanco Antona (Jefe de servicio de Cirugía General), Felipe Gómez-Caminero López (Adjunto de Medicina Nuclear) y Pedro Luis Sánchez Fernández (Adjunto de Cardiología).
También han recibido un recocimiento los equipos de Geriatría (con Mª Carmen Pablos, Alfonso González,entre otros) y de Trasplante Pulmonar (con Marcelo Jiménez López, de Cirugía Torácica, Gemma Siesto Virginia Pérez, de Neumología, y compañeros UCI, Rehabilitación... con quienes comparten el premio).
La Gran Vía se cerrada al tráfico por la concentración de vehículos y obligará a desviar todas las líneas del autobús urbano
El paso de la borrasca Kristin ha dejado espectaculares imágenes de la capital charra cubierta de blanco
La nieve ha sorprendido a la ciudad y a la provincia a primera hora de este miércoles y ha provocado dificultad en la circulación y embolsamiento de camiones








