El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Para Montañana un "primer paso" pero con muchos matices: "Tenemos que aprender a mantener la tensión"
La entrenadora valora la victoria, aunque insiste en la necesidad de mejorar la gestión de las ventajas y la presión en los momentos decisivos
En su análisis del partido, Anna Montañana destacó que, una vez más, el equipo dejó escapar una ventaja importante durante el encuentro. "Desgraciadamente, yendo 17 arriba nos ha vuelto a pasar en la segunda parte. Hemos perdido esa diferencia y terminamos peleando un partido que estábamos jugando bien, que habíamos propuesto bien, y que teníamos controlado. Nos sigue ocurriendo lo mismo. Tenemos que seguir trabajando y, en algún momento, entender cuándo usar las faltas, cuándo parar el partido y cómo mantener la tensión aunque vayamos por delante", explicó la entrenadora.
Pese a todo, Montañana valoró el triunfo como un paso importante, especialmente en el contexto actual del equipo:"Por supuesto, la victoria es positiva, sobre todo en el momento en que estamos. Obviamente, la presión y la tensión se notan, y eso hace que el equipo pueda tomar alguna mala decisión. Tanto las jugadoras como el staff lo estamos intentando muchísimo, pero es evidente que la presión existe", añadió.
La entrenadora valora haber pasado ya de fase como primeras pero recuerda que queda un partido y hay que ir a por élcon determinación: "Es el primer paso. Queda otro partido en casa en la Eurocup, y no solo las victorias, también los puntos son importantes".








