El Ayuntamiento de la capital acometerá obras para mejorar el bombeo a partir de las 8:00
Regalo de 2.000 bonos de 10 euros y flores de pascua para fomentar las compras en el mercado San Bernardo
Por compras superiores a 25 euros que se realicen entre los días 17 de noviembre y 5 de diciembre
El Ayuntamiento de Salamanca pondrá en marcha una nueva campaña de apoyo al comercio local en el Mercado de San Bernardo, con el objetivo de fomentar las compras y dinamizar la actividad económica en los establecimientos de este espacio municipal.
Entre los días 17 de noviembre y 5 de diciembre, los clientes que realicen compras superiores a 25 euros en cualquiera de los puestos del mercado podrán obtener uno de los 2.000 bonos de descuento de 10 euros que se repartirán durante la promoción. Los bonos deberán canjearse dentro del mismo periodo.
Además, como gesto de agradecimiento a la fidelidad de los clientes, durante la primera semana de diciembre -del 1 al 5-, se entregarán flores de pascua hasta agotar existencias.
Esta iniciativa, desarrollada en colaboración con los propios comerciantes, forma parte del conjunto de acciones que impulsa el Ayuntamiento para promover el comercio de proximidad y fortalecer la economía local. En la última campaña, celebrada en noviembre del pasado año, se distribuyeron cerca de 14.000 bonos de 10 euros, lo que generó más de 118.000 euros en ventas en el propio mercado.
Con esta nueva edición, el Consistorio reafirma su compromiso con los mercados municipales y con un modelo de consumo cercano, sostenible y beneficioso para la ciudad y sus vecinos.
Una investigación detectó el virus en garrapatas de Cáceres, considerada una zona endémica, mientras Salamanca suma varios casos en los últimos años
La entrega de las Medallas de Oro en la Plaza Mayor fue uno de los actos centrales de esta festividad, con más de 3.000 asistentes
El caché de los eventos de San Juan de Sahagún varió entre los 21.780 y los casi 80.000 euros








