Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Mario Simón, sobre la posible alineación indebida: "El árbitro ha reiniciado el juego y el jugador seguía"
El entrenador de Unionistas de Salamanca valoró positivamente la imagen de su equipo, pero lamentó no haber sumado más
SENSACIONES: Es otro muy buen encuentro del equipo. Creo que hemos sabido adaptarnos a las situaciones del partido, hemos sido dominadores, hemos generado situaciones de peligro en el área contrario y el único aspecto negativo es que nos vamos con un punto por el desarrollo del partido. Tanto con once como con diez, sobre todo en la segunda parte, hemos sido superiores, hemos generado situaciones de peligro y el Bilbao Athletic, excepto en ese remate de Asier Hierro en los minutos finales no había generado mucho en la portería de Unai. Es una muy buena valoración porque el equipo sigue creciendo jornada tras jornada, en algunos momentos ante la adversidad por las bajas. La línea defensiva ha estado a un nivel sobresaliente y es otro partido sin encajar, estamos en la línea de crecimiento, contento con el trabajo de los chicos y solo me voy insatisfecho por el punto.
PORTERÍA A CERO: Estamos en ese proceso de crecimiento, el trabajo de todos desde arriba está siendo muy importante, lo poco que te llegan es de valorar, las actuaciones de Unai, la línea defensiva... Eso hace que te generen pocas ocasiones y cuando te generan tenemos a Unai a un nivel muy alto. Es otro partido para seguir creciendo en esa parcela defensiva y contento también por la ofensiva porque hemos generado y llegado y quizá la falta de acierto y la toma de decisión en el último pase nos ha privado de ganar el partido.
AFICIÓN DE UNIONISTAS: Desde que conozco este club es algo que nunca falla. No es solo que vengan, es lo que nos dan animando esos 100 minutos que ha durado el partido y eso es un plus para la plantilla el saber que viaje donde viaje siempre tiene a su gente y animando.
JUGADOR EXPULSADO: Es una acción bastante clara con una expulsión por doble amarilla y el jugador no se sale del campo. El juego se reinicia y el jugador sigue dentro del campo, incluso amenazando en la presión a nuestros centrales. Tendrá que valorar el club si tiene que tomar algún tipo de medida, pero sí que es verdad un jugador expulsado ha seguido jugando, no sé si ha sido un minuto, dos o el tiempo que haya sido. El árbitro ha reiniciado el juego y el jugador seguía en el campo.








