La III Feria Internacional del Queso 'Fromago Cheese Experience' convierte a Zamora en al capital mundial del sector
La Casa de las Conchas se 'cuela' en uno de los programas míticos de la televisón española
Este lugar de la ciudad salmantina fue clave para los concursantes del espacio televisivo
Si hay un programa longevo en la televisión de España ese es 'Saber y Ganar'. El espacio presentado por Jordi Hurtado es todo un referente en su ámbito y todos los españoles lo conocen en mayor o menor medida, un programa cultural donde los protagonistas son los participantes que muestran todo su conocimiento a través de las diferentes preguntas.
El programa llevó a los concursantes hasta Salamanca en uno de los instantes, concretamente hasta la Casa de las Conchas. Este rincón de la capital charra fue objeto de una pregunta, cuestionando "¿De qué molusco son las conchas de esta casa?". Una pregunta con aroma salmantino y que volvió a colocar a la ciudad en el escaparate nacional gracias a su vertiente más cultural.
El CNAG incorpora Pyxa, la primera plataforma de transcriptómica espacial 3D, para estudiar el cáncer y descubrir nuevos biomarcadores y terapias personalizadas
Varias empresas tecnológicas plantean si no habría que ralentizar el desarrollo de la inteligencia artificial
España afronta varios días de temperaturas anormalmente altas, con riesgo extremo de incendios, antes de un desplome térmico desde el miércoles








