Santa Marta pone a punto un centenar de contenedores de carga lateral

Se han invertido en estos trabajos 17.108 euros que se han sufragado con cargo al Fondo de Cohesión Territorial de la Junta de Castilla y León

imagen
Santa Marta pone a punto un centenar de contenedores de carga lateral
El autor esIsabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Concejalía de Medio Ambiente de Santa Marta de Tormes está distribuyendo por distintos puntos del municipio los cien contenedores de carga lateral que se están acondicionando y reparando para seguir dando servicio a la población. En concreto, se han invertido en estos trabajos 17.108 euros que se han sufragado con cargo al Fondo de Cohesión Territorial de la Junta de Castilla y León.

En primer lugar, se están limpiado los contenedores con agua a presión para después desmontar las tapaderas y las armaduras. Posteriormente, se soldarán las pletinas de refuerzo, se instalarán las gomas, se cambiarán los amortiguadores y los cables y se colocarán los pasadores y los muelles de los cables. Además, se están los golpes de los contenedores y pintado, para después volver a incorporar los carteles de seguridad, prohibición y tipo de residuo.

"Los contenedores están preparándose para seguir dando el servicio a los vecinos. Ya se están devolviendo a sus respectivas ubicaciones en un estado óptimo parta la recogida y clasificación de residuos", explicó Marta Labrador, concejal de Medio Ambiente.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App