Trató de esconderse entre los coches aparcados en la calle y además llevaba encima un plástico ya preparado para abrir puertas de viviendas mediante el método del resbalón
Un conductor investigado por alcoholemia tras salir de un aparcamiento en la Plaza del Campillo
El suceso ocurrió de madrugada, cuando un vehículo colisionó; la Policía Local instruye diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial
En la madrugada del sábado, agentes de la Policía Local de Salamanca interceptaron a un conductor en la Plaza del Campillo que presentaba síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas. El hombre fue sometido a las pruebas de alcoholemia, que arrojaron un resultado positivo, por lo que se le investiga por un presunto delito contra la seguridad vial.
Según las fuentes policiales, el conductor acababa de salir de un aparcamiento cuando fue detenido por los agentes. En el vehículo se apreciaban varios daños, aunque no se produjo ningún accidente ni se registraron heridos. Los desperfectos podrían haberse ocasionado al maniobrar o ser anteriores a la intervención.
El suceso tuvo lugar en torno a las 2:30 horas y no requirió la intervención de los servicios de emergencia, limitándose la actuación al control y tramitación de las diligencias correspondientes por parte de la Policía Local
El último retén del servicio de extinción de incendios permaneció en las instalaciones hasta las 23:00 horas
Encontrada en casa de una vecina en buen estado de salud, poniendo fin al dispositivo activado en la urbanización Las Dunas
La víctima presentaba también dificultades para respirar en una zona de montaña de difícil acceso terrestre, por lo que fue necesario la asistencia de helicópteros








