Teo Gutiérrez ha tomado el relevo de Antonia Carrasco como Águeda Mayor en una fiesta amenizada por la música de 'El Mariquelo'
Guijuelo busca un ayudante de camarero para la cafetería de Palacios de Salvatierra
La oferta es temporal y a media jornada, y el plazo de solicitud está abierto hasta el 28 de octubre
El Ayuntamiento de Guijuelo ha abierto una convocatoria pública de empleo temporal para cubrir una plaza de ayudante de camarero en la cafetería de Palacios de Salvatierra.
Se trata de un contrato a tiempo parcial, con una jornada de 20 horas semanales, orientado a reforzar el servicio de hostelería en esta instalación municipal. Como requisito imprescindible, las personas interesadas deberán acreditar el carné de manipulador de alimentos.
El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el martes 28 de octubre a las 13:00 horas, y la documentación deberá entregarse en las oficinas de GMS, situadas en la Plaza Mayor de la villa chacinera.
Los populares destacan la construcción del CRA Los Arapiles y las políticas de empleo
Los agentes atendieron accidentes, incidentes sanitarios, violencia de género y realizaron más de mil pruebas de alcoholemia
Las lluvias que no cesan siguen aumentando el caudal del río que este viernes alcanzaba los 2,65 metros y los 186 metros cúbicos por segundo








