La luz se desploma, la temperatura cae, aparecen planetas visibles en pleno día y los animales alteran su comportamiento
Pase especial de la película 'Sujétame el cubata' con el humorista J.J. Vaquero
Con motivo de este pase especial, el Centro Comercial El Tormes ha puesto en marcha un sorteo de entradas dobles a través de sus redes sociales
Pase especial de la película 'Sujétame el cubata' el próximo viernes, día 23, en Cines Van Dyck Tormes, presentado en directo por el humorista J.J. Vaquero, protagonista y guionista del film, que además regalará al publico su humor inconfundible en una mini sesión de monólogo en directo antes de la proyección.
La proyección comenzará a las 20 horas, en un evento que promete ser una cita única para los amantes del humor y del cine español. En esta nueva comedia, Vaquero interpreta a un hombre dispuesto a todo por salvar su bar, El Erizo, aunque eso suponga hacerlo a espaldas de su mujer y arrastrar a sus amigos cómicos a un plan tan disparatado como imprevisible. Lo que no imagina es que, al final, quien podría poner el cartel de 'Se traspasa' sea su propia esposa.
La película promete una historia llena de enredos, carcajadas y situaciones disparatadas en torno al valor de la amistad, los sueños y los pequeños grandes líos del día a día.
Con motivo de este pase especial, el Centro Comercial El Tormes ha puesto en marcha un sorteo de entradas dobles a través de sus redes sociales de Instagram y Facebook, donde los participantes podrán conseguir su invitación comentando una situación en la que ellos también hayan utilizado la expresión '¡Sujétame el cubata!'.
El sorteo permanecerá activo desde este miércoles y hasta mañana jueves 23 de octubre a las 23:59 horas, y los ganadores se anunciarán el viernes por la mañana en las redes sociales del Centro Comercial.
Castilla y León incorporó el 3 de agosto las gafas de la marca ECP Eye Care Professional
Las llamadas comerciales deberán utilizar el prefijo 400 desde el 17 de octubre para que los usuarios puedan identificarlas y evitar posibles fraudes
Descubre cómo se predecían hace 2.000 años, la coincidencia con las Perseidas y la razón por la que los eclipses totales acabarán desapareciendo








