El siniestro se produjo en el kilómetro 290 y obligó a movilizar a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios de emergencia
Herido un joven de 29 años tras una colisión entre un coche y un patinete en la calle Correhuela
El accidente se produjo sobre las 08:04 horas de este lunes en Salamanca capital
Un varón de 29 años ha resultado herido en la mañana de este lunes tras una colisión entre un turismo y un patinete ocurrida en la calle Correhuela, a la altura del número 20, en el centro de Salamanca capital.
El suceso se registró en torno a las 08:04 horas, cuando varios testigos alertaron del accidente. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y Nacional, así como personal de Emergencias Sanitarias __ENDASH__ Sacyl, que atendieron al conductor del patinete en el lugar del siniestro.
En los últimos meses, los accidentes entre vehículos y patinetes eléctricos se han vuelto cada vez más frecuentes en Salamanca y otras ciudades españolas, debido al creciente uso de estos medios de transporte y, en muchos casos, la imprudencia a la hora de manejarlos.








