El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Montañana tiene claro que "aun nos falta" y explica: "necesitamos estar más constantes"
La entrenadora valora el triunfo pero insiste en la autocrítica para crecer: pide más continuidad e intensidad
Anna Montañana, tras el encuentro y la victoria ante Nyon, actuó como entrenadora consciente de que ahora mismo se puede progresar más quedándose con todo lo que se pudo hacer mejor que echando campanas al vuelo porque señalaba que no acababa de estar satisfecha del encuentro y daba su explicación. "Es verdad que ganas, todas han participado, anotado pero necesitamos estar más constantes todo el partido. Las rotaciones son claras, todo el mundo está jugando, tiene capacidad para ser más intensas. Aun nos falta, cuando estamos arriba, dar el siguiente estirón para romperlo. Tenemos que seguir trabajando en eso porque somos demasiado de parciales y por eso me hubiera gustado mejorar lo del domingo. Seguimos trabajando y es verdad que todo el mundo ha estado, ellas entrenan para eso. Hemos ganado, cogido puntos pero podíamos haber sacado más ventaja".
No es que tenga una visión diferente a quien da por bueno el partido, como hizo Soriano. "Ellas son jugadoras y jóvenes y es normal que lo vean mejor que yo, mi labor es la autocrítica y sobre todo pensando que vamos a Gran Canaria que es rival muy duro fuera de casa y la mayoría del equipo no sabe lo que es jugar allí. Pueden estar contentas, es normal, hemos ganado de diferencia, el público ha estado súper bien y la actitud del equipo siempre es positiva pero tenemos que poner la consciencia".
Cuando hay algún bajón claro que "influye cuando estás un poco más cansada que no pienses tanto la importancia de esa defensa o ataque. Es poner a las jugadoras y al equipo en momentos de tensión continuados y eso será lo que haga que nosotros seamos mejor equipo. Entrenamos a buen nivel y hay que acostumbrar a todas. Se tardan en absorber las cosas aunque se trabaja súper bien. Inconscientemente estar arriba hace que a lo mejor te relajes un poco en una acción y eso es lo que tenemos que intentar quitar".
Erikstrup va al paso que tiene que ir: "Ella viene de la Universidad, allí se juegan muchos minutos cuando vienen a Europa y si estuviera en otro equipo a lo mejor sería diferente. Aquí se exige mucho y el proceso es individual. Tiene jugadoras delante pero ella está poniendo todo, estamos trabajando con ella y la intensidad no le falta. Seguir trabajando en las cosas que le pueden ayudar en la pista".








