La feria comercial reunirá a expositores de nueve provincias y obligará a cortar varias calles del entorno la Plaza de la Glorieta
El cine vuelve a Guijuelo con dos películas cada fin de semana
'La sospecha de Sofía' y 'Super agente Hitpig' abren una temporada que combina ocio, cultura y convivencia
El Ayuntamiento de Guijuelo vuelve a apostar por la cultura y el ocio en el municipio con el regreso del cine, que ofrecerá dos estrenos semanales y nuevas sesiones pensadas para todos los públicos.
El alcalde, Roberto Martín, junto a la coordinadora de Cultura, María Jesús Moro, y el responsable de Multicines Béjar, Juanjo Nieto, han presentado la nueva temporada de cine en Guijuelo, que busca consolidarse como una alternativa cultural estable y accesible para los vecinos y que apuesta por el cine español.
La programación incluirá dos estrenos cada fin de semana, con sesiones los sábados y domingos a las 18:00 y 20:30 horas. Además, se retoma el Día del Espectador, que contará con una sesión especial los lunes a las 20:30 horas y precio reducido, con el objetivo de acercar aún más el cine al público local.
Para el inicio de la temporada, que tendrá lugar este fin de semana, se han elegido dos títulos que combinan emoción y entretenimiento para todos los públicos: la película ‘La sospecha de Sofía’, una adaptación cinematográfica de la novela homónima de Paloma Sánchez-Garnica, dirigida al público adulto, y la cinta de animación ‘Super agente Hitpig’, pensada para los más jóvenes.
La misa, la procesión y el convite popular ponen el broche final a las fiestas de San Esteban en la Sierra
Los populares exigen al Gobierno que apruebe la rehabilitación integral de la autovía y recuerdan que hace un año se anunció una inversión de 40 millones
Cuenta con 10 participantes y la nueva zona verde será una prolongación del Bosque de los Niños








