El Torneo de Judo 'Vicente Zarza Juan' reúne a lo mejor del tatami con récord de participación y deportividad

Más de un centenar de judokas de toda Castilla y León y varias autonomías participaron en una cita de nivel en Villares

imagen
imagen
imagen
imagen
El autor esTeresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.

El polideportivo municipal de Villares de la Reina se convirtió este fin de semana en el gran escenario del Torneo de Judo 'Vicente Zarza Juan', que congregó desde primera hora de la mañana a decenas de judokas llegados de distintas comunidades autónomas y de todas las provincias de Castilla y León. Con un ambiente vibrante y tres tatamis funcionando de forma simultánea, la jornada transcurrió con una gran dosis de competitividad y deportividad.

El torneo contó con la participación de 16 árbitros y dos comisionados, encargados de dirigir los combates, además de 36 técnicos que siguieron muy de cerca la actuación de sus deportistas. Tras una intensa mañana de judo, el campeonato concluyó alrededor de las 14:00 horas con la entrega de medallas.

Por primera vez, el torneo distinguió con una medalla conmemorativa a los árbitros, entrenadores y colaboradores, en reconocimiento a su esfuerzo y contribución al éxito del evento, que este año batió récords de participación y asistencia.

En la clasificación final por clubes, el Club Grandmontagne de Burgos se alzó con la victoria, seguido del Club Doryoku de Salamanca.

Durante la ceremonia, Vicente Zarza hizo entrega de una placa de agradecimiento al Ayuntamiento de Villares de la Reina por su apoyo continuado al judo, recogida por el concejal Álvaro Coque. En el acto de entrega de medallas participaron además el propio Coque, el delegado provincial de Judo, Lorenzo Hernández, y el vicepresidente de la Federación de Castilla y León, Mario Muniesa.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App