Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Galería de imágenes: Paciencia premiada para la grada del Reina Sofía con un desalojado que ofreció resistencia
Un aficionado, que llegaba con el conjunto visitante, tuvo que ser desalojado como única incidencia en una grada que para los locales tuvo premio
Por fin llegó la segunda alegría para la afición de Unionistas, que esta temporada había visto escasos triunfos y necesitaba ver a su equipo reaccionar tras los últimos reveses. Lo que está claro es que los seguidores no están dispuestos a fallar: más de 3.000 personas se dejaron ver en la grada, entre ellos también algunos aficionados emeritenses.
No solo se trató de estar, sino de tener paciencia. Al descanso, ni una queja, y eso que el primer tiempo fue para hacérselo mirar. La calma tuvo recompensa y, poco después de reanudarse el duelo, llegó el gol de Abde que encaminó la victoria.
Precisamente tras ese gol se produjo el único incidente de la tarde: un seguidor del conjunto visitante fue expulsado del campo. La Policía tuvo que intervenir debido al estado dudoso del aficionado, que incluso ofreció resistencia y fueron varios los agentes que tuvieron que intervenir para poder retirarlo.
Afortunadamente, no pasó a mayores, mientras el resto de la afición seguía centrada en el terreno de juego, celebrando un segundo gol y, finalmente, una nueva victoria para Unionistas.








