La Guardia Civil y la GNR portuguesa desarrollaban un dispositivo de control en la N-620 cuando localizaron cuchillos, navajas y otros objetos potencialmente peligrosos
Detenida en Salamanca por usar una tarjeta robada para realizar once compras sin pin
La mujer, con antecedentes por hechos similares, efectuó pequeños pagos ‘contactless’ cerca de la estación de autobuses tras sustraer la tarjeta de una cartera
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una mujer por la presunta comisión de un delito contra el patrimonio. Según han informado fuentes policiales, los hechos se produjeron el pasado 27 de septiembre, cuando una persona presentó una denuncia por la desaparición de la tarjeta bancaria de su cartera.
El denunciante explicó que se dio cuenta de lo ocurrido al recibir en su teléfono móvil un aviso de su banca on line por numerosos cargos realizados con su tarjeta en distintos comercios ubicados en la zona de estación de autobuses de la capital charra.
Tras la investigación, los agentes pudieron identificar a una mujer que había realizado gastos de pequeña entidad mediante 'contact less' en once ocasiones distintas, sin necesidad de introducir pin alguno.
La mujer, a la que le constan varios antecedentes por hechos delictivos similares, fue detenida por un delito de delito de estafa y puesta a disposición judicial.
La Policía Nacional ha arrestado a tres varones que manipulaban el mecanismo para que no detectaran la caída del género y a una mujer que vigilaba desde el exterior
El concejal no adscrito debe declarar por presuntos casos de sumisión química
El accidente ocurrido movilizó a Guardia Civil, Bomberos y una ambulancia de Sacyl por el derrame de combustible y la situación de la accidentada








