Testigo del ir y venir de los salmantinos y visitantes, una escultura en bronce recuerda a uno de los músicos y humanistas más influyentes del Renacimiento
De la pantalla al escenario para hacer disfrutar a los más pequeños: 'Mi primer festival' llega a Salamanca
Peppa Pig, My Little Pony, Masha y el Oso, L.O.L. Surprise!, Pocoyó y Simón acompañarán a un entrañable Papá Noel en este espectáculo familiar
Este 7 de octubre se ponen a la venta en miprimerfestival.es y entradas.com, las entradas para 'MI PRIMER FESTIVAL, en teatro', un espectáculo familiar dirigido a los más pequeños y que aterrizará en el Palacio de Congresos el 21 de diciembre.
Tras el éxito de su primera edición en el Estadio Metropolitano, 'Mi primer festival' vuelve estas Navidades con un nuevo formato en teatros. La cita será el 21 de diciembre en el Palacio de Congresos de Salamanca, donde los personajes más queridos por los pequeños de la casa cobrarán vida en un espectáculo mágico lleno de música, bailes, risas y sorpresas.
Papá Noel será el protagonista de una aventura inolvidable junto a sus inseparables amigos de la televisión infantil y la divertidísima banda musical de elfos. Una experiencia única pensada para disfrutar en familia y convertir la Navidad en un recuerdo inolvidable. La obra se centra en el mundo de los teatros de nuestro país con una gira adaptada para estos entornos con el primer objetivo de atraer al público infantil a estos espacios culturales por primera vez.
Con ello, pretende ser una herramienta artística que fomente aspectos importantes tales como la creatividad, la imaginación y la autonomía, mejorando habilidades sociales y expresivas.
La obra de Ricardo Flecha, encargada por la Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo de la Humildad, puede contemplarse estos días en la Catedral antes de encabezar el cortejo del 26 de septiembre
La oficina de promoción audiovisual de Salamanca participará en los actos programados por Spain Film Commission
Nueva edición de este encuentro cultural que reunirá a más de 40 artistas con ceguera o discapacidad visual grave en algunos de sus espacios más emblemáticos








