El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Montañana reconoce que es "difícil" empezar así: "me habría gustado no pagar los peajes con derrota"
La entrenadora sabe que hay que ayudar a ganar en madurez a las jugadoras: "ver cómo las podemos ayudar en los momentos de tensión"
La entrenador de Perfumerías Avenida valoraba el encuentro ante Araski que acabó en derrota y explicaba las claves: "Difícil irnos así con este final de partido, remontar, ponernos arriba... Ha sido un partido denso para los dos equipos, con muchos errores. Al final no hemos sabido jugar esos últimos minutos y empezamos con la derrota. Tenemos que recomponernos, ver y seguir dando pasos adelante".
Aunque se sabía que el inicio de temporada podía ser complicado reconoce que "me habría gustado no pagar los peajes con derrota".
Ganar en madurez en clave: "Obviamente tenemos que analizar cómo podemos ayudar al equipo, a las jugadoras, a gestionar los momentos de tensión que va a haber. Ahora tenemos que ir a Atenas, una salida complicada y tenemos que reconstruir y decir, vamos en esta línea".








