Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Iyana Martín reaparece de corto en el 'azulado' Würzburg Silvia Domínguez
Perfumerías Avenida estrena el pabellón tras su 'chapa y pintura' y celebra la vuelta progresiva de Iyana, que ya trabaja lanzamientos a canasta
Perfumerías Avenida vivió una jornada especial en el Würzburg Silvia Domínguez, que estrenó su nueva imagen. El pabellón, completamente teñido de azul en butacas y paredes, ofrece ahora un aspecto más acogedor, armónico y moderno, lo que genera ilusión tanto en las jugadoras veteranas como en las recién llegadas. Aunque las obras continúan en la zona de vestuarios, poder entrenar allí antes del inicio liguero es considerado clave por el cuerpo técnico.

La sesión dejó además una noticia muy positiva: Iyana Martín volvió a vestirse de corto. La joven base trabajó en solitario lanzamientos a canasta, dando un paso más en su recuperación.
Su entrenadora, Anna Montañana, destacó la importancia de su regreso: "Sigue recuperándose, pero por lo menos ya se está vistiendo de corto y empieza el proceso de volver. Es algo súper importante también para que ‘Z’ pueda jugar al dos y se libere un poco más. Por quién es Iyana y porque se vuelve a colocar todo, es importante".
La nota menos positiva fue la ausencia de la francesa Djénéba Djaldi-Tabdi, que no pudo ejercitarse por molestias y se mantiene como duda para el estreno en Liga.
Desde los más pequeños hasta el primer equipo, los aficionados podrán coleccionar y disfrutar de cada jugador con sobres disponibles desde este sábado
Los entrenamientos se realizan dos días a la semana en la pista del CMI 'El Charro' y supervisados por personal cualificado en promoción del envejecimiento activo
Tras el acuerdo entre el club salmantino y el CD Castellón para la cesión hasta final de temporada








