El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Mario Simón: "Es una derrota dolorosa por cómo se ha desarrollado el partido"
El entrenador de Unionistas explica sus sensaciones tras caer por 2-1 ante el Arenas Club de Getxo
DERROTA: Es una derrota dolorosa un poco por cómo se ha desarrollado el partido. Sí que es verdad que está claro que hay dos fases en este partido, hasta la expulsión donde creo que el partido estaba igualado, a pesar de ese gol en contra y, a partir de la expulsión que el partido cambia totalmente. Creo que hemos hecho lo complicado un poco cuando un equipo se repliega, en este caso con 4-4-1, como ha hecho el Arenas en la segunda parte, que era conseguir el empate muy pronto en el segundo tiempo y darle continuidad. Creo que le hemos dado continuidad, hemos tenido mucho ritmo, hemos jugado en campo contrario… Igual nos ha faltado una situación más de peligro, pero creo que el equipo se encontraba cómodo para intentar dar la vuelta al partido.
SEGUNDO GOL: En una situación de pérdida nos han transitado, hemos hablado en el descanso que la segunda parte se replegarían, intentarían salirnos a la contra. En este caso con Baba Diocou, en una pérdida en medio campo hay una transición y llega la situación del penalti. A partir de ahí la verdad es que se juega poco, como suele pasar, con imprecisiones de querer empatar muy rápido y a partir de ahí hemos tenido algunas situaciones, pero sin concretarse.
GOLPE: Es un derrota dolorosa, un poco por el trabajo que estaban haciendo los chicos y porque creo que la segunda parte estábamos acosando en este caso en campo rival, teniendo situaciones de área y con la desgracia de no hacer ninguna y que el rival en este caso nos hiciera la situación del penalti con Baba.
AFICIÓN: La afición acompaña siempre al equipo. Y hemos hablado de que seguramente el activo más importante que tiene Unionistas es su afición, porque allá donde va siempre hay gente animando, durante todo el partido no han parado de animar y siempre es de agradecer. Hay que darle las gracias por el desplazamiento que han hecho hoy, que es largo y por estar aquí un sábado por la noche con nosotros.
DOS PARTIDOS EN CASA: Hay que corregir cosas, está claro que ya lo hicimos la semana pasada, que no hoy por hoy por perder tenemos que corregir menos que la semana pasada. Tenemos que seguir corrigiendo cosas, seguir incidiendo y, a partir de ahí, nos vienen dos partidos importantes en casa en los cuales tenemos que hacernos fuertes en el Reina Sofía porque es importante para nosotros. A levantarnos rápido de la derrota sobre todo por el cómo ha sido y a pensar en esos dos partidos, sobre todo en el de Celta que es lo más inminente.








