El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
El BM Salamanca se queda sin fuerza en la segunda parte ante el Balonmano Pinto
Los madrileños aprovecharon la segunda parte para abrir hueco en el marcador y dejaron los dos puntos en casa (29-20)
El Congesa XXI Ciudad de Salamanca firmó este sábado su tercera derrota en las tres primeras jornadas de Primera Nacional y lo hizo en Pinto. En tierras madrileñas el equipo presentó una mejor imagen, pero se quedó sin energía en una segunda parte que lo condenó a caer por 29-20.
El BM Salamanca planteó un inicio serio de partido en casa del Balonmano Pinto. Los de Rechimón aguataron el tipo y llegaron a ponerse por delante, cediendo la ventaja por instantes y alternándose con los madrileños al frente del marcador. La situación parecía controlada y así se llegó al descanso, con un 13-12 que dejaba todo por decidir.
Pero la segunda parte acabó con todo sueño visitante. La ventaja local comenzó a aumentar y el 19-16 hizo presagiar que o había una reacción inmediata o el plan se desmoronaba. Y así fue. Los locales colocaron el 23-17 en el luminoso a falta de un cuarto de hora y hasta ahí llegó cualquier esperanza. La tercera derrota del curso se certificó con el definitivo 29-20, un marcador que reflejó la falta de energía del equipo en el tramo decisivo.








