El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Soriano, un debut de azul más que prometedor: "Estamos orgullosas porque hemos dado un paso adelante"
La nueva base de Perfumerías Avenida acabó el partido con nueve puntos, tres asistencias y tres robos
Claudia Soriano, una de las que se 'estrenaban' en la Supercopa hablaba al final del partido de las sensaciones que sacan después de la semifinal que enfrentaba a Avenida con Valencia Basket. Pese a la derrota, optimismo: "Estamos muy orgullosas porque hemos dado un paso adelante, es la primera piedra de un trabajo muy largo. Valencia Basket es un gran equipo y nosotras hemos conseguido tener nuestras opciones".
Entre lo positivo, haber conseguido volver al partido cuando el rival abrió brecha: "Totalmente. No nos habíamos enfrentado a ningún equipo de los grandes que son con los que queremos competir y ha sido una buena primera prueba de fuego. Vamos a crecer, vamos a mejorar sacando las cosas de este partido y yo estoy muy contenta".
En lo personal acabó el encuentro con buenos números - nueve puntos, tres asistencias y tres robos-, aunque más allá de ellos su intensidad y las conexiones que empieza a establecer son lo importante. Asegura que está "aun adaptándome pero muy contenta porque todo el mundo tiene muchas ganas de mejorar, de ser mejores y eso es lo fundamental, estoy contenta".








