La dueña de la casa consiguió alcanzarla en plena calle, pero un cómplice de la ladrona acudió en su ayuda y atacó a la víctima del robo
Nuevo atropello en Salamanca, esta vez junto a la Plaza de Toros
Un hombre resulta herido en la avenida Alfonso VI tras ser golpeado por un turismo
Un nuevo atropello ha tenido lugar este viernes en Salamanca, el segundo en apenas unas horas. El suceso se produjo a las 16:54 horas en la avenida Alfonso VI, número 20, a la altura de la plaza de toros, donde un turismo golpeó a un varón de unos 30 años.
El herido se encontraba consciente en el lugar del accidente y presentaba dolor en un hombro y erosiones en un brazo. Hasta la zona se desplazaron la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que se encargó de atender al afectado.
Este incidente se suma al ocurrido la noche del jueves en la avenida de Lasalle, número 143, cuando otro turismo arrolló a un peatón que quedó tendido en la calzada. En ese caso, la víctima también estaba consciente cuando fue atendida por los equipos de emergencia, aunque no se confirmó el alcance de sus lesiones.
Los expertos consideran que lo más probable es que el hombre se pusiera a horcajadas sobre ella, comprimiéndole el abdomen
Un operativo de la Guardia Civil logró incautar las sustancias y el conductor ya se encuentra en prisión provisional
La agresión ocurrió anoche en la carretera de Vitigudino y obligó a intervenir a Policía y a los servicios sanitarios que trasladaron al herido al hospital








