El accidente tuvo lugar a las 01:27 horas en la rotonda de acceso a la A-66 y el herido, que se encontraba consciente, fue trasladado al Hospital de Salamanca
Herido en el incendio de una nave de vehículos agrícolas en Ciudad Rodrigo
También fueron atendidos dos bomberos a los que se dio de alta en el lugar
Un hombre, de 40 años, ha sido trasladado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca tras resultar herido en el incendio en una nave de vehículos agrícolas situada en la calle Herrera, en Ciuad Rodrigo. El hombre ha sufrido quemaduras y presentaba síntomas de intoxicación por el humo, tal y como informa el 112 Emergencias Castilla y León.
Han sido varias las llamaas recibidas en el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 informando del incendio producido a última hora del martes.

Bomberos atendidos por los efectivos sanitarios del 112 Emergencias Castilla y León. (Foto: Ical)
Desde la sala del 1-1-2 se informó al Centro Coordinador de Emergencias, a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a la Policía Local de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que movilizó una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, el personal sanitario atendió al herido que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital de Salamanca y también atendió a dos bomberos que son dados de alta en el lugar.
El herido, de unos 20 años, se encontraba consciente y mareado y tuvo que ser trasladado al Hospital de Salamanca en una ambulancia de soporte vital básico
El conductor fue localizado poco después y circulaba sin permiso; además, el vehículo no tenía seguro obligatorio
El 112 ha movilizado a bomberos y sanitarios para atender a una tercera persona, que se encontraba indispuesta; se sospecha de un fallo en la instalación de gas








