El accidente se produjo a primera hora de la mañana en la calle Filiberto Villalobos
Varias denuncias por botellón en la calle Ángeles marcan la actuación nocturna de la Policía Local
Controles de alcoholemia, ruidos en viviendas y decomisos de drogas completaron la primera noche del fin de semana
La noche del viernes al sábado estuvo marcada en Salamanca por diferentes intervenciones de la Policía Local, con especial atención a las concentraciones juveniles en la vía pública para el consumo de alcohol.
A la 1:08 horas, en la calle Ángeles, varios jóvenes fueron sorprendidos realizando botellón. Los agentes procedieron a formular denuncia administrativa a cada uno de ellos.
Posteriormente, a las 2:24 horas, en el paseo del doctor Gregorio Marañón, se practicó una prueba de alcoholemia con resultado positivo, lo que conllevó la correspondiente sanción.
La noche también estuvo acompañada de molestias por ruido: a las 3:03 horas, en la calle El Greco, los agentes acudieron a un domicilio donde realizaron la medición acústica y levantaron acta por exceso de ruido.
En materia de drogas, la Policía Local decomisó sustancias estupefacientes en dos intervenciones: a las 2:00 horas en la Gran Vía y a las 5:15 horas en el parque de San Francisco.
La Policía Local actuó entre las 00:36 y la 1:53 en distintos puntos de la ciudad, con denuncia a un establecimiento por incumplir la normativa
Abrió dos vehículos, en días diferentes, y se llevó un par de teléfonos. Uno de los terminales valía casi 1.000 euros
Los tres arrestados formaban una banda itinerante dedicada al hurto. El cabecilla tenía 5 requisitorias de distintos juzgados








