En la A-62, en Calzada de Don Diego, un turismo se ha salido de la vía chocando contra un quitamiedos
Varias denuncias por botellón en la calle Ángeles marcan la actuación nocturna de la Policía Local
Controles de alcoholemia, ruidos en viviendas y decomisos de drogas completaron la primera noche del fin de semana
La noche del viernes al sábado estuvo marcada en Salamanca por diferentes intervenciones de la Policía Local, con especial atención a las concentraciones juveniles en la vía pública para el consumo de alcohol.
A la 1:08 horas, en la calle Ángeles, varios jóvenes fueron sorprendidos realizando botellón. Los agentes procedieron a formular denuncia administrativa a cada uno de ellos.
Posteriormente, a las 2:24 horas, en el paseo del doctor Gregorio Marañón, se practicó una prueba de alcoholemia con resultado positivo, lo que conllevó la correspondiente sanción.
La noche también estuvo acompañada de molestias por ruido: a las 3:03 horas, en la calle El Greco, los agentes acudieron a un domicilio donde realizaron la medición acústica y levantaron acta por exceso de ruido.
En materia de drogas, la Policía Local decomisó sustancias estupefacientes en dos intervenciones: a las 2:00 horas en la Gran Vía y a las 5:15 horas en el parque de San Francisco.
Agentes de la Compañía de Béjar emplearon el cabrestante de su vehículo para liberar a un turismo que había quedado fuera del camino por la acumulación de nieve
Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque








