El accidente se ha producido en el kilómetro 378 en sentido Salamanca y ha requerido asistencia sanitaria y Guardia Civil
Detenido en Salamanca tras ser sorprendido por el propietario de la vivienda en la que entró a robar
El dueño de la vivienda alertó a la Policía Nacional al no poder entrar y ver a través de la ventana a un hombre en el interior
La Policía Nacional ha detenido en Salamanca al autor de un robo con fuerza en una vivienda de la que huyó tras ser sorprendido el propietario de la casa, que tras pasar a disposición judicial está ya en prisión.
Según ha detallado este martes Subdelegación de Gobierno en un comunicado recogido por EFE, la actuación policial tuvo lugar el pasado domingo cuando recibieron una llamada en dependencias policiales en la que el propietario de una vivienda comunicaba que no podía acceder a la misma con su llave y que a través de una ventana había visto a un hombre en el interior.
Asimismo, detalló que al salir el ladrón de la vivienda, había tratado de retenerlo, pero le había sido imposible al ser amenazado con una navaja.
Los agentes que acudieron al lugar localizaron a dos hombres que intentaron evitarlos. Uno de ellos coincidía con la descripción dada por el propietario de la vivienda y al que encontraron un reloj, un cordón dorado, varios pendientes, una llave de vehículo, un mando a distancia y una navaja.
Dichos efectos pertenecían a la vivienda y la navaja que llevaba había sido la utilizada para intimidar al propietario, por lo que el sospechoso fue detenido por un delito de robo con fuerza, procediendo a la intervención de todos los efectos que llevaba. Tras pasar a disposición judicial se decretó su ingreso en prisión.
El suceso ha ocurrido en la Avenida de los Cipreses y ha requerido asistencia sanitaria para la víctima
Un choque por alcance en la glorieta de la Charrería y la caída de un motorista en la calle Palos de la Frontera han movilizado a la Policía y a Sacyl
El detenido, tras ser atendido por los efectivos sanitarios en el lugar del accidente, tuvo que ser trasladado al Hospital








