Un tramo cortado y en otro está prohibido adelantar a los camiones en la DSA-191 de la provincia salmantina
Vecinos de Valdesangil denuncian el retraso en las obras de la carretera DSA-254
Critican que el asfaltado se posponga y alertan del peligro para los residentes, especialmente mayores con movilidad reducida
Vecinos de Valdesangil han denunciado el retraso en las obras de la carretera DSA-254, que conecta la A-66 con la entrada de la localidad. Según han criticado, se ejecutaron los trabajos para retirar el asfalto antiguo en el tramo y quince días después seguía sin asfaltar "a pesar de que había un edicto del alcalde pedáneo informando a los vecinos que lo harían el pasado 4 y 5 de septiembre".
En este sentido, han reprochado que los trabajos de asfaltado no se vayan a realizar "hasta el día 15, un mes después".
Una situación que preocupa a los vecinos, que han criticado el estado en el que se encuentra la vía y el peligro que supone para los residentes, ya que "para mayor gravedad la tienda se encuentra en dicho trayecto, con lo que la tienen que transitar las personas mayores con movilidad reducida".
Estos trabajos se enmarcan dentro de la obra de ensanche y refuerzo de la carretera, que acomete la Diputación de Salamanca, para lo que tenía un presupuesto de algo más de 218.000 euros y que es una reivindicación histórica de los vecinos, que llevan años solicitando el arreglo de esta vía.

La estación salmantina arranca la temporada con espesores mínimos y sólo la zona de debutantes operativa
El emblemático centro de turismo rural, enclavado en una finca de 2,1 hectáreas entre robledales y castaños, se ofrece en venta o traspaso
La plaza Mayor se llenó de público para disfrutar del recital musical y del inicio oficial de la iluminación festiva








