El presidente del Gobierno respalda al expresidente socialista en el caso Plus Ultra y evita pronunciarse sobre las joyas halladas en su caja fuerte
Fundación Científica abre nueva convocatoria de ayudas para impulsar el talento investigador
La Ayuda Predoctoral AECC estará disponible en 37 provincias, el mayor número hasta la fecha
La Fundación Científica lanza el 11 de septiembre su convocatoria anual de Ayudas a Talento AECC 2026, dirigidas a estudiantes de prácticas, investigadores predoctorales y postdoctorales, así como a profesionales clínicos. Este año, la Ayuda Predoctoral AECC estará disponible en 37 provincias, el mayor número hasta la fecha, y continúa la convocatoria Clínico Junior en el Territorio AECC, que refuerza la investigación clínica a nivel nacional, pero la adjudicación se realizará a nivel provincial. Como novedad, se amplía la opción de realizar una estancia formativa en otro centro en las modalidades Postdoctoral, Investigador, Clínico Junior y Clínico Senior, bajo condiciones competitivas. Con estas mejoras, la Fundación continúa reforzando unas ayudas cada vez más sólidas y reafirma su compromiso con la comunidad científica y el desarrollo del talento investigador.
Los interesados podrán consultar las bases completas y los plazos de solicitud en el portal web del área del investigador, con acceso directo a la plataforma GMS para tramitar las solicitudes. Además, se celebrará una jornada informativa online el martes 16 de septiembre, de 11.00 a 14.00 horas, con sesiones específicas para cada tipo de ayuda (consultar horarios). La inscripción previa es necesaria para recibir los datos de conexión. La convocatoria de Ayudas AECC 2026 a proyectos se abrirá en noviembre, y la Fundación invita a seguir sus canales oficiales (X, LinkedIn e Instagram) y newsletter para estar al día de todas las novedades.
Declaró durante tres horas, donde respondió sobre el rescate de la aerolínea, sus relaciones profesionales y distintos encuentros investigados
El juez cree que Amador pudo comprar la empresa de la mujer del presidente de Quirón "siendo la verdadera finalidad de dicho acto satisfacer una comisión"
Apela a la responsabilidad de los grupos parlamentarios para aprobar las nuevas cuentas del Estado que garantiza que presentarán








